8 Queens

8 Queens 1.2

Ocho reinas en un mismo reinado… ¡menudo galimatías!

Si uno no quiere perder la cabeza, es aconsejable que en un reinado solo convivan un rey y una reina. Intentar convivir con ocho reinas en un mismo feudo puede ser toda una experiencia. Pues justo esto es lo que tienes que lograr en 8 Queens, un inteligente rompecabezas con el que podrás ocupar tu tiempo libre “estrujándote los sesos”. Ver descripción completa

Bueno
7

Si uno no quiere perder la cabeza, es aconsejable que en un reinado solo convivan un rey y una reina. Intentar convivir con ocho reinas en un mismo feudo puede ser toda una experiencia. Pues justo esto es lo que tienes que lograr en 8 Queens, un inteligente rompecabezas con el que podrás ocupar tu tiempo libre “estrujándote los sesos”.

El objetivo del juego es conseguir, sin preocuparte del tiempo ni del número de movimientos, colocar ocho reinas en un tablero de ajedrez de tal manera que no puedan eliminarse entre sí. Para ello, deberás estudiar cada uno de tus movimientos y, posiblemente, consultar con más de un libro sobre galimatías matemáticos.

El juego carece de alicientes adicionales ya que, el simple hecho de conseguir dar con la distribución correcta, ya es todo un logro.

En definitiva, si te gustan los retos complejos, no dudes en probar 8 Queens.

8 Queens

Descargar

8 Queens 1.2